Ella quería volar


Belleza en tan solo respirar, en tan solo estar, ahí, allá, donde sea. Me siento tonta, tontisima. Me siento en miles de nubes que me abrazan, me llevan, van y vienen, yo las dejo que hagan conmigo lo que quieran. Estoy en suma relajación, ya que estoy entre tus brazos ¡qué lindo!
Las vueltas de la vida, siempre terminan siento perfectas y justas. Todo lo que fue, que no entendí, y ahora se porque sucedieron. Todo lo que sucedió que hoy hace que este acá. Pido perdón por ser tan desagradecida en algunas ocasiones.

Que belleza sentirme así. Cerrar los ojos ya no me cuesta, estar despierta menos.

Tengo tantas palabras, pero son todas tan bobas. Ninguna queda bien para poder demostrar en que estado me encuentro hoy -en el estado que me encuentro estando con vos-


Be happy

Comentarios

Entradas populares