chanfles

Claramente a las pibas les encanta pasarme por encima. A ver..yo a un pibe no le hago un pasacalles, no me le pongo enfrente y le bailo desnuda, ya TODAS lo saben. Soy tranquila y me tomo mi tiempo. Esta bien Mariana, esta bieeen. Si yo soy una enferma, horrible, pelotuda no tengo que esperar que las demás disminuyan su forma de ser para no opacarme. Eso ya lo se.. es como cuando jugas al pool con alguien que es un máster y empieza hacer cualquier cosa para que vos no perder tan fácil. Es una mierda, es una mierda que siempre pa ganarme un flaco tengo que estar muy buena, o que ninguna amiga mia este al lado mio. Tengo una actitud de orto, ya me lo vengo diciendo hace taaaaaanto tiempo. Pero no puedo cambiarla, osea.. estoy soy. Me sale ser así con la gente, no puedo hacer otra cosa. Y si me moriré sola, y nadie se va a enamorar de mi nunca.
Soy un asco.

Comentarios

Entradas populares