" ¿Quién fui todo este tiempo? No se ¿Quién soy o seré?"

Las personas permanecen.. es sumamente imposible cambiar nuestro ser por completo. Podemos
darnos vuelta, pero del otro lado seguirá siendo lo que fuimos, y somos. No podes cambiarte tu nombre.. tu nombre como esencia. No podes dejar de saber como es alguien. Nunca se conoce por completo, pero eso no es sinónimo de desconocer.

Soy la misma de antes, la que conociste. Soy lo que esperan que sea los que saben lo que puedo dar. Soy yo, siempre lo fui. La que supiste ver, y ahora desconocer. La que abrazaste y despues abandonaste. Soy siempre igual... algo en mi siempre cambia, siempre algo crece. Pero mirame, y pensa.. en verdad ¿he cambiado?. Lo que vale, lo que me hace.. sigue siendo lo mismo de cuando me conociste. Me conociste, y yo a vos. La gente se conoce.. y no pueden volver a desconocerse. ¿Es posible eso? No lo creo. Vos seguis sabiendo quien soy yo, y como soy. Y lo mismo para vos. La distancia, el tiempo, no me modifico. Mira mi cara, ¿hay alguna diferencia?.
Los pasos que doy, me siguen construyendo. Pero, ¿No entendes que muchos pasos los di junto a vos?. Mucho de lo que soy, vos tambien lo sos. Y eso es lo magico de caminar a la par con una persona. Entonces.. siempre voy a ser la que fui,  y la que creiste que era. Y vos tambien. Tenemos algo en común, no solo historia.. tenemos vida en común. Somos los mismos de aquella ves, y eso es lo que tenemos en común. Siempre te voy a conocer.

Comentarios

Entradas populares