d e v a s t a d a

De que sirve llegar tan alto, si en la altura no hay compañía. De que sirve tomar mis ideas y jugar un ping-pong conmigo misma. Nada me lleva a donde quiero ir. Nada de lo que esta acá me sirve. Ya nada me sirve, yo misma no me sirvo. Quiero empezar de cero.. irme lejos absolutamente de todo el mundo, a otra ciudad, otro país. Seré yo, siempre.. Pero siendo Yo acá ya no hay ningún fruto que cultivar.
Quiero saber en que me equivoque. Hace tanto tiempo que estoy jugando al solitario, y habré hecho tan malas jugadas. En la vida no existe el Ctrl-Z para deshacer y revertir. No puedo espiar, ya me canse de espiar mi pasado y analizar que paso fue el equivocado.
Creí haber acertado, creí estar mejorando. Pero acá estoy, vulnerable y sola. Al final la capa de protección que hice, no me protege. Tan solo me aleja del mundo.. y ya no se que hacer con tanta distancia.
Nadie me ve, nadie me conoce, nadie puede entenderme, nadie puede apreciarme. Soy solo un punto a la distancia. Pero yo puedo ver todo, yo aun puedo ver todo. Tengo que dejar de ver a las personas, mi alrededor. Tengo que dejar de tener en cuenta cada situación. El mundo debe desaparecer, pero no hay forma de que eso suceda. Yo desaparecí, eso lo se. Siempre lo supe.. Existo para mi misma. Solo yo se que aun respiro, que tengo logros, pensamientos, sueños e ideas. Yo solo noto mi pulso. Para los demás es inexistente, o si lo es, es efímero.
Hice una gran mal jugada, y no se que jugada ahora hacer. No se si pedir ayuda, o guardarme esto en algún cajón. No se si tan solo olvidarme de esta angustia, y justificarla con cuestiones hormonales...
Sabemos que no es solo una cuestión hormonal.. y que es algo que vengo arrastrando hace ya muchos días.
¿De que me sirve llegar tan alto? ¿DE QUE?. Si al final el que siempre esta abajo, es la mayor grandeza.
No encajare nunca aca, y lo se muy bien. Aprendí amigarme con la idea, aprendí a entenderla y sacar su lado bueno. Pero por mas bueno que sea, hay una realidad.. la soledad siempre estará.

Comentarios

Entradas populares