En materia de hombre somos unas expertas en cometer los mismos errores.

Es grasa la manera en que nos tratan. Solo conseguís respeto si mágicamente lo enamoraste, y a veces ni siquiera de esa manera te respetan.
Nosotras pensamos que tal vez no todos sean iguales, y que no todo sea sexo para ellos. En verdad lo creemos.. pero que lo creamos no significa que en verdad esa realidad exista. Es tan solo una creencia estúpida sin pruebas, como creer que existe un Dios.
El sexo es divino, esta bárbaro, yeah come on baby, todo lo que quieras. Pero yo me pregunto.. ¿Tanta emoción flaco por ponerla un rato? ¿TANTA?. A nosotras también nos encanta, pero no vivimos desesperadas si no llega la ocasión (a veces si.. pero nunca nos enciende el motor de las mentiras y estrategias rebuscadas).
Pero por favoooooor, todo lo que hacen para simplemente tener sexo. Invierten demasiado tiempo, y lo peor que nosotras perdemos el tiempo creyendo en ustedes.  Hay una gran realidad, si una mina quiere cojer con vos, lo va a hacer digas lo que digas, hagas lo que hagas. No necesitamos que nos hagan creer que están enamorados de nosotras. Osea, es obvio que vivimos fantaseando con la idea de que alguien nos quiera, pero eso no significa que todos los hombres usen esa estrategia para ponerla. No se dan la mínima idea de lo molesto, y feo que es.
Conozco a tantos pepinos, tantooos, que no tienen nada de pepinos, y toda su inteligencia la invierten en formar las mejores estrategias para pelotudear a una mina. Lo peor.. es que a veces ni siquiera lo hacen con la función de querer cojer. Sino que lo hacen solo porque les divierte ver como nos comemos todo el verso.
Es sumamente horrible en el papel que nos colocan. Nos vemos obligadas a desconfiar absolutamente de todo lo que digan y hagan. Si les creemos somos una estúpidas y se aprovechan de nosotras, y si desconfiamos somos unas histerias mal cojidas.
Ok, lo admito. Soy una mal cojida, pero eso no es culpa mía. Es culpa de ustedes, bombones, que cojen mal. Entonces piensen un poquito, que cuando me dicen mal cojida, no me están insultando a mi, sino a ustedes mismos.

Entonces... ya son décadas en que el papel del hombre funciona así. No creo que suceda un hecho que haga que su manera de tratarnos cambie. ¿Nosotras que hacemos entonces?. Creerles, NO. Desconfiar, NO. Simplemente, usar su mismas estrategias.. hasta el punto que nos las apropiemos.
Por que si, ya se.. muchas veces nos hacemos las MACHAS, y cojemos sin que nos importe nada. O chamuyamos y pelotudeamos a los flacos... pero yo les hago una pregunta chicas, de todas esas veces que actuamos como si tuviéramos una buena pija ¿Qué tan cómodas se sintieron?.
Diooooooos, sabemos que nos encanta las películas de amor. Y que vivimos soñando con un noviazgo increíble y perfecto. Nos gusta, nos hace feliz, es lo que queremos. Nosotras apuntamos a eso.. amamos el sexo, pero con alguien que amemos también.
¿Porque los hombres siempre salen con la suya? Actuamos de maneras que no nos caben solo por que tenemos que defendernos de sus jugadas de mierda. Tenemos que ponernos los pantalones y empezar a jugar sucio tal como ellos. No es lo que queremos, nooooo. A parte el miedo que tenemos de que nos salga mal la jugada es tremendo. Y ni hablar de que por mas que nos pongamos en ese papel de conchudita que no le importa nada de la vida, por dentro igual seguimos creyendo todas esas cursiadas que siempre dicen como si fuesen un grabador.

"En materia de hombres soy una experta en cometer siempre los mismos errores".
Lo que pasa es que todos los hombres son siempre los mismos errores, porque son estúpidamente iguales.

Comentarios

Entradas populares