Caída libre para dos.

Crees que esa persona cayo en picada, y que esta peor que antes. Pero esa persona no se sintió caer, por el hecho de que nunca se cayo.
Tener a alguien tan cerca no significa que lo conozcas con exactitud. De hecho, el no haber distancia entre ambos, hace que no puedan verse con claridad.. hasta al punto de apropiarse mutuamente. Y ahí es cuando vienen las desilusiones.
Y ahora que estan lejos.. ves aquella persona y decís: "Como ha cambiado desde que no estamos mas juntos". ¿Cambió? ¿En serio? En verdad ahora la ves con otros ojos, y esa persona al tenerte un poco mas lejos se mueve con mas libertad.. (y seguro que esa persona también piensa que vos cambiaste)
Siempre cuando te alejas de alguien, un pariente, un amigo, una pareja, ocurre que de repente son desconocidos. Y todos se enojan, empiezan a alborotar todo el alrededor.. un desastre.
Todos cambiamos, y todo el tiempo, es un hecho.. pero el cambio que observamos cuando nos separamos de alguien es el resultado de una falla técnica de nuestra óptica y percepción.
Pero aunque sepamos todas estas teorías, no significa que hallamos encontrado la solución de mirar enfocado al tener alguien cerca.. y tampoco signfica que vamos a vivir alejados de las personas para verlas con claridad para a su vez protegernos a nosotros mismos de ilusionarnos con su persona. Tan solo uno siempre va a volver a cometer el "error" de ver y conocer a las personas de forma difusa. Lo único que nos sirve saber todo esto, es que cuando llegue la desilusión a nuestra puerta, vamos hacerla pasar, pero esta vez no se va a quedar dentro nuestro (por lo menos  no por mucho tiempo).

Comentarios

Entradas populares