parando los cuchillos

La amistad se trata de coordinar tu vida con la de otro, de simpatizar, de concordar, y respetar. Y a veces uno termina haciendo amistades con las personas menos pensadas, y con las que mas esperabas poseer una amistad pura, termina siendo una careteada. Y al final, del que mas esperas daño, no te daña.. y del que le brindas la confianza absoluta de que nunca te lastimaría, es el que lo hace. Porque  lo que lastima es la falta de respeto, de códigos, la violación al contrato de amistad. Lo que en verdad nos parte al medio, es saber que esas personas con las que creías  que tenias una eterna amistad, ni bien te das vuelta te clavan un cuchillo en la espalda.
Yo ya no quiero que me acuchillen la espalda. Si ya se que lo hacen, y lo seguirán haciendo, ¿Porqué lo sigo permitiendo?. Somos todos tan estúpidos, sabemos que algo no funciona, que algo no pinta, y es una verdadera perdida de tiempo, pero igual no podemos soltarnos de eso.. creemos que hay que aceptar, perdonar, seguir adelante. Yo ya acepte, perdone, y ahora quiero seguir adelante.. y para seguir adelante, me tengo que alejar de todo lo que me hace mal, que me pudre, que no me cabe.
Hay vidas con las que me he coordinado muy bien, pero hoy en día ya no. No me hacen falta. Tal vez extraño lo que fue antes, pero lo que es ahora no me genera ni un gramo de felicidad.. tal vez algún pequeño momento, pero es muy pequeño.
Ya saben como soy, quiero ser mejor cada día más.. quiero crecer, y llegar alto..muy alto. Por eso vivo descartando escenarios, contextos, pensamientos y personas. Y a la vez sumo otros. Todo lo que hago lo hago por mi. Y si hay algo que me frena, me desvió y me voy por otro camino.
Así soy, y así seguiré. Es mi manera de vivir la vida, es mi manera de ser feliz, es mi manera de abrazarme, de protegerme. No voy a esperar que otro me abrace y me proteja, yo solo lo haré.
Si, puede ser. Puede ser que por mi forma de ser es que estoy sola, no tengo suerte en el amor, y gracias a dios que me quedan dos amigas de verdad (Ponele..). Pero fui mucho tiempo lo que tuve que ser para tener suerte en el amor y amistades de "verdad". Lo fui, obtuve lo que quise por un tiempito, pero después la pase peor. A veces hay que dejar el amor y la amistad de lado, a veces uno tiene otras prioridades. Yo se que hoy en dia no me sirve de nada, hoy lo único que me sirve es crecer de la forma que lo vengo haciendo. Tal vez por dentro me muera de ganas de estar en pareja, de que me quieran, de querer. Tal vez por dentro a veces sienta vergüenza por haberme comido el verso de que mis amigas eran de verdad. Pero no voy a vivir perdiendo el tiempo en amargandome porque nadie me quiere, y mis amistades me forrearon la vida. No, ya no. Y saben que no lo hago.. pero siempre termino volviendo al mismo circulo de gente imbécil. No quiero volver mas a ese circulo, prefiero VIVIR SOLA, QUE VIVIR MAL ACOMPAÑADA.

Comentarios

Entradas populares