she's so..


Recibimos lo que nos dan- Y asi como lo recibimos, para entenderlo buscamos memoria de ello. Por eso, siempre las cosas las canalizamos mal. Siempre a las personas las creemos siempre iguales. Todo lo que me dicen a veces creo que es con las mismas intenciones con lo que lo hacian antes.. pero ¿De verdad es así?.
Si tan solo parara un segundo, dejaria de vivir en el pasado, y mirara lo que HOY si existe, lo que hoy en verdad son las personas que tengo alrededor.. Si tan solo por un segundo, tendria la humildad, la cortesia, de dejar de poner palabras en la boca de las personas.. dejar de suponer sin saber, de prejuzgar. Osea, por mas que a una persona la conozca, al momento de juzgarla creo estar en mi pleno derecho. A veces si lo estamos, pero la mayoria de los casos, en verdad estamos prejuzgando. Uno vive a base de lo que vivio.. Uno reacciona a lo conocido, y se atemoriza a lo desconocido. Cuando se nos presenta una actitud nueva en una persona, nos enojamos, nos encascamos, e insultamos a la persona.. y luego buscamos la manera de decodificar esa actitud en una vieja. En resumen, funcionamos para el culo. Tenemos miles de cosas para ver, observar, aprendar de los demas. Yo soy lo que nadie es, y asi sucesivamente. Y si dejaramos de lado, tan solo por una vez, lo esencial que es lo que somos, y pudieramos ver lo esencial que es el de al lado y enriquecerse, compartir, disfrutar. Vemos siempre al de al lado como una competencia. ¿Competencia de que?.. muchas veces queremos lo mismo, es verdad.. pero en vez de competir, es la ocasión perfecta para compartir, para acompañar- Vos sos lo que sos, y sos unico en este mundo.. como sos mejor, sos peor. Todos somos mejores y peores. Pero nadie te lo quita, entendes?. El de al lado no te roba tu esencia, y vos no robas la de el. La esencia esta encarnada en nuestra piel. Es nuestra. Es tuya.. porque vivir temiendo que nos roben lo inrobable?.

Comentarios

Entradas populares