Mi lema es destruir lo que me detiene,
pero aquello que destruyo de nuevo viene.
Ya no me da gracia luchar contra la misma circunstancia.
Planto siempre la misma semilla.
en un terreno donde no germina.
¿Cuando recapacitare de mi error?
¿Cuando podre desprenderme de este dolor?
Son varias las cosas que llevo dentro de mi,
que alguna vez creí haberlas dejado ir.
Y son esas mismas cosas 
que al tenerlas olvidadas
se convierten en peligrosas
porque disvirtuan mi jugada
sin que sepa nada.
Y creo ir a cierto lado, pero ellas me manejan
y me llevan para el lugar equivocado.
Ellas son Yo. Todo lo que hay en mi,
es lo que soy.
Son cosas mias, y algunas son prestadas.
Lo mas importante es tenerlas vigiladas.
Debo mantenerme atenta a la direccion en que voy,
y no dejarme llevar por una tercera voz.
Lo que yo deseo, lo decido yo,
no hay lugar para tomar en cuenta
otra posicion.
Es hora de cambiar de terreno,
es hora de viajar.
La idea la tome en serio,
pero nunca tuve el impulso de empezar..
Es hora de elegir otra semilla,
y tal vez el agua de otro arroyo sacar,
me canse de hacer ecuaciones
para ver si un buen resultado da.
El momento llego, de cambiar absolutamente todo.
El momento llego,  y esperar que a donde vaya
no me espere el dolor.

Comentarios

Entradas populares