¡a lo sencillo te siento!


No es cuestión de poder, ni de que tan vulnerable este.
No es cuestión de atarme los pies, de estar inmóvil ante tu ser.
Va más allá de que me condenes, va más allá de que me entregue.
Es cuestión que hace bien tenernos, aunque sea un instante - a lo eterno -
Es cuestión de sonreír por sencillos hechos, de abrazar pa' sentir tu cuerpo.
Es ahí, más allá, solo vale lo que puedo ser, lo que podemos ser.
Es ahí, donde nadie ve, solo un beso - tal vez- simbolice este placer.

No se trata de privarte, o que me digas que tengo que hacer.
No se trata de paralizarte y ver que tanto puedes besar mis pies.
Va más allá de obsesionarme, va más allá de admirarte.
Es cuestión de quererse con espacio y libertad.
Es cuestión de disfrutar de nuestras risas - aunque vienen y van-
Es ahí, más allá, donde las virtudes florecen
Es ahí.. y aunque a penas podamos notarlo:
solo en un beso - tal vez - este amor permanece.





Comentarios

Entradas populares