espejo

Tal vez es miedo,
miedo a empezar (si se empieza luego se termina)
miedo a tener ( si se tiene, se puede perder)
miedo a querer.. te


Tal vez no es nada de eso, solo necesito cerrar los ojos. Y lo increíble es: yo los mantengo abiertos, observo todo. Y venís, y de alguna u otra manera me adormeces, me haces perderme en cosas sin sentido, mínimas, sencillas, simples.
Lo increíble de las personas es como te ayudan a lograr cosas, lo que sea; Como te ayudan a disminuir tus defectos, y resaltar tus virtudes.. ¡Como te hacen bien!
Y miedo va a haber siempre, dudas también. Ahora, más que nunca, por como soy, y por que crecí, siempre le voy a encontrar el pelo al huevo. Se que puede ser que este mal ser así, pero si me pongo a luchar contra eso.. no se que sera, pero no tengo ganas de luchar conmigo. ¡Ya fue! Sentiré lo que sentiré, pensare lo que pensare, y por el motivo que sea.. Buscarle el sentido a las cosas hace que las cosas pierdan aún más sentido. Necesito callarme, eso.
¡Y que lindo cuando me callas!



Comentarios

Entradas populares