¡Disfruta la vida, y aprovecha el momento!

Que injusticia tan justa, tan atrevida, tan encandecente. Hay que lograr que las estrellas también iluminen mi camino, y no solo el sol. Hay que lograr tantas cosas, pero no me preocupa ¡porque tengo las ganas!. Sin ganas, sin convicción, sin tiempo.. poco se logra, poco se aprende, poco se es feliz. ¡Me agradezco! por dejarme llevar, por abrazarme, y dejarme conocer otra verdad. ¿Que sería de mi si siguiera con los oídos tapados sin escuchar? Seguramente, estaría como estuve tanto tiempo. Perdida, vacía, hundida en la nada, alimentándome de lo que no nutre. Pero no quiero seguir hablando de mi pasado, ya no importa - aunque me es inevitable comparar- .
Que injusticia para mi superyó, que bendición para el resto de mi ser. ¿Qué pretendía? No lo se, pero aún pretendiendo mucho, por el otro lado me las ingenie para no hacerlo. Y así fue que todo resulto. Fue una suma de factores, fue una apuesta, fue muchas cosas, que ahora son otras. ¡Qué lindas cosas que son hoy! Y me rehúso a decir "cosas" porque otra palabra me resultaría boicoteadora -supuestamente- .
No voy a gritar, sino hablar en voz muy baja. No voy a reír, tan solo sonreír. Y no llorare, tan solo viviré. No quiero ir a los extremos, quiero quedarme acá. Quiero hundirme, pero esta vez que no sea la nada. Quiero hundirme en lo que dicen, en lo que digo, en la combinación de todas las palabras, de todas las verdades. Quiero aprender a abrazar, dejar que me abracen. Quiero lo que tengo, lo que deseo, lo que logre, lo que pude. Quiero lo que se que soy y seré. Me quiero, y a los demás también. ¡Pues si el amor es una trampa, es de las más bellas! 

Comentarios

Entradas populares