"Yo se que manchar no puede mi nombre en tu corazón"





Yo se que puedo equivocarme las veces que quisiera, sumando todas la veces que me puedo equivocar sin querer. Yo se que la perfección tiene su precio, y no siempre tengo ganas de pagarlo, no siempre tengo ganas de ser perfecta. Yo se que siempre me callo cuando debo hablar, y hablo cuando debo callarme; Que corro el riesgo de abrazar de más, que puedo meter la pata hasta al fondo, y que soy capaz de demostrar lo que no soy solo por miedo. Yo se que invento palabras que no me identifican solo porque me sientan bien. Yo se que me vas a dejar ser yo misma, pero no se si yo tengo ganas de dejarme. Yo se que el destino sabe bien lo que hace y no puedo reprocharle nada, que las cosas suceden por que si, que no existen las casualidades; Así lo sentí cada día al conocerte, y cada día que pasa la vida me da la razón. Yo se que puedo pasarme de rosca y hacer gigante las cosas, que me tome muy en serio mis sentimientos y que eso a la larga me puede jugar en contra. Yo se que me tomo todo muy a pecho, que puedo - a veces - sorprenderme a mi misma; Que puedo sorprenderte - y eso me da miedo -. Yo se que no siempre puedo admitir de verdad mis errores, a veces solo me hago la comprensiva conmigo misma; Que  casi no se nada, pero que me hiere el orgullo mi ignorancia. Yo se que tengo que aprender a manejar mis conocimientos, mis experiencias, mi madures, mi inteligencia, mi inocencia, mi intuición, mi instinto.. y aprender a combinarlos entre sí. Yo se que tengo una obsesión con la escritura y tengo que entender que no por eso todo el mundo debe leerme, comprenderme y compartir mi pasión; Que a muy pocas personas les importa mis pasiones, que a muy pocas personas les importa las pasiones ajenas. Yo se que te quiero, que pienso muchas tonterías y siento de más. Yo se que soy muy ansiosa y que quiero todo ya. Yo se que el tiempo es sagrado, es la clave de muchas cosas; Que el tiempo es el medio por el cual vivimos y nos manejamos, por lo cual no debo subestimarlo. Yo se que debo aprender a manejarlo y respetarlo. Si las cosas tienen un tiempo determinado, no debo alargarlas ni acortarlas. ¿Para que correr? Todo llegara cuando deba ser. "Todo pasara.. todo llegara" dije una vez con tan solo 11 años. 
Yo se, yo se y yo se. Debo dejar de saber y lanzarme a la vida.

Comentarios

Entradas populares