Soltar todo y largarse, que maravilla




No puedo decir ni una palabra, prefiero que los astros hablen por mi. ¡Y es terrible lo que dicen! ¿Cómo escapar de mi propio destino? ¿Cómo prevenir no irme por el camino equivocado?. Ay, quisiera desplazarme por el mundo -tu mundo-. Quisiera que sea lo que fue aquel momento, una y otra vez.  Ay, quisiera hundirme en la inocencia, no maltratarme con certezas. ¡Si las certezas al final me perjudicaron!. "Las mejores cosas suceden sin pensarse", dicho esto.. el rol de detective lo guardo en el closet, voy a guardar muchas cosas en el closet. 
Sigo sin poder decir algo coherente, los pies están atados, y los astros me delatan. ¡Dejen de espiar mi destino y contarlo! Quiero vivir en sorpresas, saltando de par en par. Quiero enamorarme de muchas personas, o enamorarme muchas veces de la misma. Quiero dejar de ver películas y hacer de mi vida mi película favorita. ¿Qué me dicen? ¡Si que puedo! Ya no prefiero que los astros hablen por mi, no dejare ni un segundo que alguien hable por mi.. Pues si, mi destino esta ya escrito, pero por mi misma. 
"Soltar todo y largarse, ¡Qué fascinante!"














(Que maravilla que sos)

Comentarios

Entradas populares