¿Cómo puedes dar lo que no tienes?

Voy a comenzar - de nuevo - a mirar para los dos lados antes de besar. Voy a comenzar a cada palabra filtrarla y sacarle todo disfraz. No quiero engaños, ni de mi misma, ni de nadie. No voy a tropezar, y de eso se trata esta prueba: de ver que tan lejos puedo llegar sin caerme.
Quise creer que esta vez sería distinto, que podría tirarme de un 5to piso y las nubes de la ilusión me atajarían. Creí que iba a poder escuchar una palabra, entrarla en mi. Pensé que - de una vez por todas - no tenía que pensar, que todo surgiría y para bien. ¡Pero me equivoque!

No hay nada que me ataje, tan solo mi cordura; por lo cual debo mantenerme despierta y no tirarme hacía ningún lado - si es que ya no lo hice -.
No hay palabra que sea pura por si misma, no hay gesto que no interprete algo más de lo que en verdad es. No hay beso que tenga una verdad oculta. No hay mirada que no tenga doble intención.
¡Y no me asusta! Porque hay otra parte de mi que se esta dejando llevar, y disfruta del juego. Tengo buenas cartas, se que movimientos hacer y mejor aún : se los que vos vas a hacer.
No considero decente decir que tengo todo en mi contra, pues no es así.


-aún tengo tu mirada en mi, y yo en ti-

Comentarios

Entradas populares