and I found that love was more than just holding hands.


Estar así, sin poder decir nada. No puedo atreverme, ni meter la pata. Mis palabras son peligrosas, pero aún más peligroso es mi mirada. ¡A pesar de que me calle, mi cuerpo habla por mi! Y siempre fue así. Pero yo seguí hablando. Hable de más. ¿Y ahora como remediar el error?. Pero ¿de qué error me refiero? Si todo ha salido bien ¿o no?.
No puedo escribir, me delatan mis silabas, mis puntuaciones. Pero a su vez, me delata mi silencio. ¡No hay manera de ocultarme! Estoy desprotegida, pues ya aposte todo.. ahora solo falta saber si ganare.
Estar así, en un callejón sin salida. ¿Qué tanto lo vale? Seguramente mucho.. pero me había olvidado de esta sensación. Aquella que te estremece el cuerpo, te nubla el cerebro, te obliga a sonreir ¡todo el tiempo!.
Quisiera poder hablar, escribir, lo que sea. "No cualquiera suma sin restar", ¿verdad?. Tal vez es hora de aprender a callar, de aprender a guardar; de cerrar los ojos y dejarse llevar.


Comentarios

Entradas populares