Tremendista



Hay cosas que no convienen, y qué tanta gracia tiene ya saber de ante mano cuales son. Me apareció algo en el camino, aún no me hizo tropezar ¿porqué daría a entender que es una piedra?. Al final, tanto verso de que no debo controlar, no debo precipitarme, no debo ser ansiosa.. pero a la vez ya debo desviarme del camino por miedo a caer. ¡Qué ironía!
Hay cosas que si me convienen, y sentirme como me siento hoy seguro que es una manera de protegerme a mi misma.. o tal vez es como en verdad siempre me sentí y hoy salio a flote. Solo se que es esta la posición que me conviene, pues la que estaba hace dos días atrás era suicida. Pero a la vez no me siento cómoda, ¡era tan lindo sentirse a flor de piel! ¡era tan lindo no poder evitar la sonrisa!.. Creo que tenia todas las sensaciones muy altas y ,entre ayer y hoy, bajaron al lugar correspondiente, creo -entonces- que no es algo malo sentirme así; Confió plenamente en que mi mente cada día funciona mejor, y ya no hay boicot, ya no.. Si siento esto es porque me encamina por el lugar correcto, lo se.. no tengo que subestimar lo que me pasa, ni tampoco pelear.
Ay ¡qué tremendista que soy!.. No se con que tupe critico a los que son así, si al final del día yo también fui así. Uno critica lo de los demás cuando son cuestiones que uno también tiene; El inconsciente es egoista, todo lo que diga o piensa sera referido a sí mismo - por más que aún así no lo pareciera - .
Y yo sabiendo todo eso, aún tengo la cara de andar hablando mal de los demás - creyendo que hablo de verdad mal de los DEMÁS- cuando lo único que hago es hablar mal de mi misma. Pero por suerte, cuando mas ciega me encuentro, aparece algún que otro comentario, alguna palabra que se queda retumbando en tu cabeza tal como si fuese la ultima pieza del rompecabezas que necesitabas para entender que todo aquello que estos días insultaste de las otras personas, en verdad te estabas insultando a vos misma.


Comentarios

Entradas populares