"y qué sentido tiene una canción? Si no puede darme lo que pido.."




¡Qué no debo dejarme convencer! 
¡Qué mis ojos no deben nublarse esta vez!
Mi cordura me salva y a escondidas mi locura me engaña.
La pasión me rasguña el alma y hace que pierda la calma.
"No debo, no debo" recita mi cerebro.
"Quiero, quiero" mi voz dice en secreto.
¡Qué mis pies no pueden despegarse del suelo!
¡Qué nada puede ser más fuerte que mis deseos!
El sentido que está teniendo todo me es una estafa,
y qué me pueden robar si en verdad no tengo nada.
"A ver si te roba tu gran empeño" recita mi cerebro
"Quiero, quiero" mi voz dice en secreto.





¿Qué sentido tiene? Creo que ninguno. Y si, tal vez es triste admitirlo. Es triste porque sigo buscando pistas que me hagan creer lo contrario y digo: tal vez solo es mi prejuicio, tal vez me estoy equivocando, tan solo serán dudas "y las dudas tapan el sol". Pero nada de lo que diga valga, ese sabor amargo sigue estando y nada podrá sacarlo. Probablemente sería muy fácil tapar mis oídos, cerrar mis ojos y seguir encaminándome hacía esa pared - y romperme la cabeza -, pero no lo vale, claro que no. Las palabras del resto en estas ocasiones pesan más que cualquier otra suposición estúpida que yo pueda hacer, por eso debo seguir escuchando y aunque cueste también tengo que hacerles caso. ¿Qué puedo pretender? de un A a un B, eso pretendo. Y siempre caigo en la misma - vah, todas caemos en la misma -. Pero al mismo tiempo se que si salgo de acá voy a terminar en algún lugar parecido, entonces o me la banco o retomo el camino que no conducía a ningún lado - aunque creo que este tampoco me conduce a algún sitio -.
De un A a un B.. que tentador sería, que glorioso, y que tanto éxito sentiría para mi misma. Pero, detalle, detalle, detalle! No ocurrirá, solo tendré algún amago que me hará saciar la sed y creer que no todo esta perdido. ¡Pero es que no hay nada perdido porque nunca se tuvo nada!
Maldita sea, tan solo es una piedra y nada más.






(pintaría que haya sido por lo menos una rosa con espinas)

Comentarios

Entradas populares