Cosas de antes IV





"¿De donde sacas la fe?" me pregunto, tu respondes "¿De donde sacas la duda?". Me pregunto "¿Porqué la gente sabe porque vive y yo no? ¿Sera un sentido que no tengo? ¿Seré una especie sin sentimiento?" Tu respondes "Solo hay que saber amar y tu sabes. No es un sentido, es obvio.
Acaso ¿No te sientes deprimido?"
"¿De donde sacas la fe?" me pregunto, tu respondes "¿De donde sacas la duda?".  Me pregunto "¿Cómo sabre si se amar? ¿Cómo sabes? Te dire que deprimido estoy  pero no se por que, ¿Por qué?". Tu respondes "El amor, todo el mundo lo tiene. Pues tu también, solo que es difícil darse cuenta. Y creo que sabes porque estas deprimido."
"¿De donde sacas la fe?" me pregunto, tu respondes "¿De donde sacas la duda?". Me pregunto "¿Porque no tengo sentido para vivir?". Tu respondes "Ya te dije que no es necesario sentir. Solo hay que amar, querer hasta odiar y tu lo sabes hacer muy bien."
-Escrito aprox. en el año 2004-

Comentarios

Entradas populares