Ahora si que estoy como quiero


Me llena de orgullo saber de las consecuencias que nos trae ser disparados a la vida y aun así, me fasina dispararme a la vida.. Vivir, respirar, reir, aprender, actuar, crear, inventar.
 Procuparme menos por el amor, al fin del a cabo, cada relación es distinta pero todo me resulta tan identico, no pienso malgastarme en analizar mis comportamientos cuando estoy enamorada, por que cuando me vuelva a enamorar, volvere a cometerlos. Si, perder el control, no se puede hacer nada cuando uno pierde el control, tan solo, ENJOY!.
 Procuparme más por esas cosas que puedo cambiar en un buen fin, brindar energias positivas, cooperar con mi granito de arena, creer, intentar, poder.. Buscar motivaciones, buscar logros, concretarlos, desearlos. Hundirme en pensamientos profundos y analiticos que den un fruto, y si se puede, uno bueno.

Vivir, realmente quiero vivir. Y hoy es así como me siento.

Comentarios

Entradas populares