Cuántas veces nos salvó el pudor
Y mis ganas de siempre buscarte
Pedacito de amor delirante
Colgada de tu cuello
En sábado de lluvia a las cinco de la tarde
Sabe Díos cómo me cuesta dejarte
Y te miro mientras duermes
Mas no voy a despertarte
Es que hoy se me agotó la esperanza
Porque con lo que nos queda de nosotros ya no alcanza
(Lo que más- Shakira)




Es hora, es mi oportunidad.. De repente me vino una fuerza para terminar con esto, y tengo que aprovecharla, no tengo que dejarla ir. 
La vida es como un juego, hay que hacer estrategias para conseguir lo que uno quiere ser en la vida, que papel cumplir.. y debo, debo decirte adios. Debo sacarme todo esto de ensima, debo aprender a ser fuerte y en verdad saber cuando parar.. debo aprender a darme cuenta que poseo el derecho de destruir todo y que no solo ellos pueden hacerlo.  
Tal vez me este equivocando con vos, y en verdad no deba ponerle un fin.. pero, realmente no quiero arriesgarme. Todo lo que no queriamos que pasara, esta pasando.. estamos metiendo la pata. Estamos boludeandonos, estamos lastimandonos, o por lo menos yo estoy lastimada. Y no por que vos me lastimes, si no que esto en si me lastima. 
Es muy probable que mañana me diga a mi misma '¿Qué hice?'  y sienta que te amo con toda mi alma y me voy a volver loca por abrazarte.. pero, por favor, esto no me hace bien, es obvio. 








Comentarios

Entradas populares