chanfles

No se que pensar. Mira que trato, y trato de mirar pa otro lado, de no pensar, de que no me importe, de dejar que todo fluya.. pero me entro esa basurita, aquella que me hace cuestionar ¿Esta bien lo que estoy haciendo? ¿O estoy volviendo a cometer el mismo error?. Tantas veces me la jugue por ese lado, me puse una careta e hize como si nada sucediera y vivia a la par del otro ( Porque sabemos muy bien que mi par es hacer qe todo sucede), no funciono.. Siempre termine lastimada o lastimando al otro, siempre genero algo malo en vez de algo bueno. Tal vez con vos sea la expeción, o tal vez no. Y ahi esta el dilema, ¿En verdad quiero volver a apostar?. Sabemos que volver a apostar implica, perder y luego ganar. Pero hay un inconveniente, casi siempre la parte de 'perder' es la mas traumante, dolorosa, y larga, en cambio, la parte de 'ganar' es breve, a penas la captamos y pocas veces somos conciente de ella. Entonces, no se si realmente tengo ganas de volver a pasar por la larguisima etapa de perderlo todo, para luego brevemente y si es que me doy cuenta, pasar por la etapa de haberlo ganado todo. Es cagaso, es así. Tambien es cansancio. Es sentir que ya sufri mucho y ya bastante traumada estoy para volverme a sumerguirme en eso.. aunque sin darme cuenta, ya estoy bien sumerguida.

¿Vales la pena?.. ¿Hago todo esto por que te quiero o por otro motivo? ¿En verdad quiero estar con vos?. Yo que se, la verga madre.

Comentarios

Entradas populares