Si, ya se. Nada me viene bien.. pero diganme una cosa, ¿Es saludable estar con alguien que amas pero que no te ama?. No lo creo, no puedo creerlo. Sigue solo dandome besos con esas intenciones. Sigue, sigue..
Parece que solo me busca cuando no me puede buscar. Realmente, no me quiere como yo lo quiero a el.. y sigo creyendo que la solución es hacerme la boluda y estar así como estoy ahora con el, pero las dudas siguen estando, la tristeza, la incertidumbre. Muero de ganas de estar con el, y cada vez noto menos ganas en el de estar conmigo.
¿Acaso me hace bien gastar energías estando con el?. A ver, si es por mi, gasto todas mis energías.. pero no creo que valga la pena.
Adoraria ser fuerte y decir "Basta para mí". Pero solo logro poner frases tontas en el facebook, y escribiendo aca. Sigo sin dar la cara..
Es simple, no quiero perderte. Por eso mismo no puedo marcharme.. pero no me tengo que olvidar de mi, por favor.. no esta vez. ¿Cuánto tiempo me tuve olvidada?.. y ahora de nuevo.
En verdad, el amor hace lo que quiera con uno.

Comentarios

Entradas populares