Quedabas esperando ecos que no volverán flotando entre rechazos.

Aca estoy, ni contenta ni triste por la decisión que tome hoy.. Aunque no se si en verdad me siento orgullosa de esto. Era lo que debia hacer, no lo que queria hacer.. pero igual, sigo creyendo que era hora de hacerle caso a el deber y no al deseo, ya que el deseo siempre me llevo para un mal lado..


No voy a mentir, muero por estar con vos.. te quiero tanto y me siento tan bien a tu lado.. pero que se le va a hacer. No funciono, no funciona y no funcionara. Por más ganas que tenga, por más que te re contra quiera, debo bajar los brazos. Y no hay que intentar algo que es inutil, que solo me da una satisfacción pequeña y rapida, para luego estar el resto del tiempo con un dolor en el pecho.

Y si, te voy a extrañar. Te extraño siempre.. y es horrible aún extrañarte teniendote tan cerca. Y es horrible ya el hecho de extrañar. Realmente creo que es una de las peores sensaciones.

En fin, asi es la vida, y toda decisión por más erronea que sea, el tiempo lo convierte en acierto (o tambien al revez).. pero a lo que voy, es que siempre un fruto se puede rescatar, pueden ser muchos, pueden ser pocos, o uno solo, pero fruto en fin.



Nunca me iba a imaginar que tu existencia me perturbara de esta manera.. Nunca imagine cuando te conoci que vos lograras esto en mi.
Nunca imagine conocerte.. fuiste inesperado, nunca pretendi un hombre como vos al lado mio, nunca cumpliste con mis 'expectativas', pero luego de un tiempo, no se por que, senti que lo que vos eras, aunque bastante distinto, era mejor que mis expectativas..



Te re re quiero.









Poder decir adiós, es crecer.
(y en este momento odio tener como prioridad el crecer..)

Comentarios

Entradas populares