sin embargo, termino

Me decepcionaste, nos decepcionamos.. Ya esta, todo se fue por la borda. No hay chance, no tenemos chances. Nunco hubo un 'nosotros' y nunca lo habra. Siempre debimos habernos quedado en donde estabamos antes, ni vos ni yo sentir cosas por el otro. Nos mandamos alta cagada.
Sos un pelotudo, recuerdo que hace como un mes y medio atras, creía que eras un pibe completamente distinto a los demas. Y al final, sos igual que todos, y creeme no soy de las que dicen que son todos iguales.. pero ya no se que pensar. Sos un imbecil, un mentiroso, que solo habla estupideces, que no piensa, que no se da cuenta, que mete la pata.. En verdad creo que no te das cuenta que yo me doy cuenta...
Listo, te cago la vida, ya esta... vos me cagas la mia. Es horrible y triste que llegemos a esto. Pero bueno, así es la vida. No tenemos nada que ver, siempre lo supe.. e igual me meti con vos por esa puta curiosidad. Moraleja: no siempre hay que hacerle caso a los instintos.
Y tanto que dije, yo no quiero apostar, yo esto, yo lo otro. Termine apostando todo de vuelta, me crei cada palabra que salia de tu boca, volvi a caer, volvi a ser una tremenda imbecil.
No digo que seas mala persona, se que sos un buen pibe, pero justo conmigo no lo sos. Y yo tampoco soy buena piba con vos. Esta todo mal, es así, hay que darse cuenta.
Dale boludo, mandame a la mierda, pero en la cara. Yo siempre te fui sincera, ¿Tanto te cuesta serlo vos tambien?. No se que pensas de mi, que soy media tonta y no te conozco, que podes hacer lo que queres, decir lo que queres y yo no me doy cuenta de nada.. Sos un pelotudo, reitero.
Metiste la pata fiero, y no digo que yo tampoco.
Sólo una cosa te pido, sinceridad.

Comentarios

Entradas populares