¿Alejate de mi, amor. Yo sé que aún estas a tiempo. No soy quien en verdad parezco y perdón no soy quien crees, yo no cai del cielo?

Se me parte la cabeza de tanto pensar. Y tengo una angustia terrible hoy. Realmente no me emociona salir hoy a la noche a bailar. Tener que procuparme por que ropa ponerme, gastar guita en alcohol para intentar colorear una noche gris. Y que las monedas desaparescan por tantos viajes en bondi. Tampoco tengo ganas de quedarme aca sin hacer nada.
  Ajham, así es.. es el caprichito de solo tener ganas de vos. Aunque tengo muchas dudas de vos.. y tengo el miedo de solo quererte si estas lejos. Y esto lo digo por un sueño particular que tube, no me acuerdo con detalles, pero la base en si era que el se pegoteaba a mi y yo corria para alejarme de el, y corria como nunca, desesperada, y me escondia.. y me encontraba. Bastante bizarro, por que ahora lo que siento es que quisiera correr hacia a el en vez de alejarme.. en fin, anda a saber que tramoya queria decir el sueño. Poco se lo que yo misma quiero hacerme ver, si estoy actuando estos problemas para lograr darle el ultimatum, o en verdad no quiero estar con el.
 Tenes algo que hace que nunca este segura de lo que me pasa con vos.. aghaghaghagh. 

Comentarios

Entradas populares