Pensamiento matutino (vespertino)


Realmente me siento cansada, tengo un agotamiento mental y fisico.. Estos últimos días fueron muy intensos para mi.
Estoy cansada, y tengo miedo. Tambien no comprendo en que quedamos nosotros dos, no se si quisiera comprenderlo.
Realmente quiero meterme en este embrollo, pero cuando me acuerdo de las mil y una que van a pasar, y de las que ya pasaron.. no se. 
Tengo miedo de cometer los mismos errores. Osea, errores voy a cometer, pero no me cabe que sean los mismos de siempre. Tengo miedo de no tener bien en claro, por que estoy aca.
Ayer, me sentia muy rara, más que nada por que estaba demasiado cansada. Pero, sentia esa presión, esa sensación de estar incomoda. ¿Porqué me saludaste con un beso?. ¿De que me perdí?. ¿Estas seguro?.. por que a veces esas cosas no son solo un beso. Y ayer ya me demostraste que estamos en el horno cuando me preguntas "¿Te jode que vaya a jugar con los chicos?".. Ya esta, ya esta.. esa pregunta de mierda.. No soporto que las cosas se den tan parecidas a mis otras historias. ¿Porqué todos tienen que hacer las mismas preguntas?.. No se, ¿Acaso soy un diablo que me como a la gente?
Simplemente quiero estar con vos, solo eso. Y bueno, los codigos siempre estan, pero quiero trata de evitar las prohibiciones, los celos, los enojos.
¿Quiero evitar ser yo?.. No, no. Solo quiero tratar de cambiar un poquito, y de ver las cosas con otros ojos. Yo voy a seguir siendo.
Es raro, por que soñe que no se, que escribia en mi blog, y en una ponia como que de el 100% de las cosas que me jodian solo demostraba un 75%.. Bueno, es un porcentaje razonable. Y luego, no recuerdo las palabras exactas, pero como daba a entender que careteaba ser alguien que no era.
Me gustaria estar con vos sin caretear nada, sin prohibirme nada. Por que imaginante, ya tengo agotamiento mental y no paso casi nada aún.
Igual, primero, tenemos que estar juntos, no se si ya estamos, o que. No entiendo un pomo.. no tengo ganas de entender. Ni que me hables, por que me confundis mucho más. No se mejor ni pienso. 

Comentarios

Entradas populares