Me tiene volando, bajito delirando, casi todo el tiempo

De alguna u otra manera, no puedo andar expresando mi sentimientos por el aire como si nada. Muero, eu, muero de ganas de mandarte un mensaje, escribirte en el muro o mejor aun, decirte en la cara, lo mucho que te quiero. Pero no puedo. Tal vez sea un mal flash mio, pero es entendible que debo reprimir mis sentimientos para no alejarte de mi. Tambien es entendible, que desde mis postura las cosas son un poquito tristes, ya que cada día me enamoro más de vos, y vos de mi, ni un poquito. Igual, yo que se, esta todo bien. No te exigo nada ni a palos, y como estamos ahora estoy perfecta. Pero cada vez es más grande lo que siento y ya no me entra en el cuerpo viste, y si fuera por mi viviria diciendote las cosas hermosas de vos y todo lo lindo que siento cuando te tengo conmigo. Jajaja, que cursi.
 En fin, por suerte tengo mi blog, que no es un lugar muy seguro donde escribir mis cosas, pero ya fue. Y hoy lo voy a utilizar para poder liberarme de esa presión de tener tantas ganas de decir por la vida lo que te quiero.

Generalmente cuando uno esta enamorado, o mejor dicho, cuando yo estoy enamorada, lo que siento es que yo soy una hormiguita y el un elefante. Un poco de admiración, a veces excesivo, a veces nada del otro mundo, hacia el.
Lo tipico, solo tener ganas de verlo a el. Cero interes por otros flacos, y poquisimas ganas, casi inexistentes de ir hacia otro lugar donde el no se encuentre. ¿Qué más?.. Ehm, observarlo, besarlo, y abrazarlo las 24 hs del día si fuera por mi.. Tambien encontrar cada día mas motivos para querer estar con el, adorar su forma de ser, y fasinarse por lo único que es. Y en momentos de enamoramiento pleno, creerlo perfecto.
Bueno, todo eso, lo siento yo por vos, igual aclaremos que no tan exageradamente.. supongas que estoy por las etapas principales jaja.
Ay flaco! Como necesito darte un beso..hundirme completamente en vos. Sentir tu olor, agh! Eso me mata. Te quiero tanto, pero tanto, tantisimo. Me volves loca, no se que onda. Osea, dale, sos vos. El que no me llegaba ni a los talones, al que nunca le daria cabida. Y mira como termine. A listo, vos fijate si no cambiaron los roles completamente.
Te quiero, te quiero, te re contra mega quiero.

Comentarios

Entradas populares