(f)

Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti. 
Las estrellas hermosas que se te parecen.
Problemas con mis viejos, y esta edad sin paz.
Mi sed de besos, y esta soledad.

Esa que me hace pensar en vos.
Esa que me hace gritarle a Dios.
Esa que me hace rogar en esta terraza:
¡Que vuelvas a casa!

Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti.
El brillo de tus ojos en mi sueños.
Las ganas de ser de tu corazón, el único dueño.
Y esa alegría que cuando te fuiste perdí.

La que me venia cuando me abrazabas
La que en mi alma hiciste florecer.
La que me venia solo cuando estabas.
y no queria perder, no.

Alguna cosa hace que termine mi canción,
y alguna otra dice que será inmortal.Tan terriblemente y locamente inmortal,
como el amor inmenso que siento con vos.
Que a mi trajiste por primera vez,
aquel que nunca, nunca cambiará..
 (Muchas cosas-LPDA)
 
 
 
 
 
Te extraño, y así sera toda la vida. Y sigo esperando, soñar con vos, pero algo lindo.. 
Y sigo esperando, no se, sentirte conmigo.. Sentir que no te deje sola,  no tener culpa,
 no tener malas vibras de todo lo que paso.  Me gustaria saber que estas aca, que en verdad
 no dejaste de existir asi como así... Solo siento culpa igual.. solo eso, y te voy a pedir perdon
 toda la vida aunque ya sea tarde.Te amo con todo mi corazón, no te das una minima idea de la
 falta que me haces, de lo mucho que te extraño. Nunca me voy a olvidar de vos. 
 
 Te necesito.
Te amo, te amo.. te extraño. No puedo ni mencionarte, y si te sueño, son pesadillas, 
donde revivo toda esa situación una y otra vez.. Ojala algun día te vuelva a ver. 
No puedo entender como es que no me despedi de vos. Nunca mas te volvi a ver, nunca más. 
Nunca mas te bese, ni te acaricie. ¿Donde verga estas?... Por dios, aparece, volve, solo un insante. 
Te extraño, te neceisto.. No se ni como  explicarlo. Te amo..

Comentarios

Entradas populares