¿Quién sino? Solo yo, en las buenas y malas. Dejame ser tus ganas de amar.





Cuando me hablas en verdad creo que todo esta bien
Y al alejarte las dudas comienzan otra vez.
¿No notas lo desesperada que estoy por abrazarte?
Si fuera por mi vivira en tus brazos para siempre..
Realmente siento que tu me sabes proteger
y por eso a la distancia me provoca tanto extrañarte.
No existen ya palabras, para decirte la verdad.
No encuentro la manera para demostrarte cuanto puedo amar.
Cada día me vuelvo más loca, cada día me pierdo mas en ti.
Las cosas simples me son tan borrosas si no estas cerca de mi.
Cuesta creer que asi te quiera, y me halla aferrado tanto a ti.
Ya no puedo mentir, no quiero seguir sin tu amor.
Solo tu me haces sonreir, no quiero seguir sin tu amor.
Es como un cuento de hadas, al alejarte comienza a llover,
y ni bien tu me hablas el día vuelve a renacer.
Me hundo en cada palabra, me pierdo en tu mirada.
(by MJV)





¿Se acuerdan cuando decía que vos no me hacias volar?.. Tal vez me hacias caminar y eso con suerte. Ja! Mirame ahora, si estas al lado mio vuelo más alto que el cielo y logras que escribas cosas tan cursis y estupidas.

Comentarios

Entradas populares