Well...

Tu maldita capacidad de ponerme con el mejor humor, y luego.. tambien si lo deseas hacer que este con el peor humor.
Tu maldita capacidad de meterte en mi mente.. y saber que podes hacerlo. Jugar con eso, disfrutarlo.
Tus palabras llenas de bondad, de amor, que convencen a cualquiera. Tus actos tan insolubles, desgraciados, que me destrozan.. Tengo una idea.. que tus discursos coincidan con tus actos, y viceversa.
Realmente no se que pensar, no quiero pensar tanto, y menos si son cosas feas.. pero supongo que es mi forma de defenderme, no?. O de hacerte entender, si pudiese, que las cosas no son así, que yo no soy tan pelotuda.. o eso creo.
Me pone muy nerviosa, tanto que en cada entrada de este blog lo nombro, el hecho de que todo esta sea una similitud de lo que pase antes. Tus actitudes, tus palabras, tus formas de reaccionar, y como me haces sentir.. parece todo tan familiar. Aunque supongo que es una sencacion nomás, y luego con el tiempo me voy a dar cuenta que vos no tenias nada que ver con lo que me paso antes, y que todo se dio de una manera distinta. Vos sos vos, y yo soy yo.. supongo que siento que todo es tan familiar por que sigo actuando tan estupidamente igual que en mis otras relaciones.
¿Qué hago?.. ¿Realmente vale la pena seguir gastando mis energías en vos?. ¿En verdad debo hablarte, decirte lo que sucede?.
Tengo la maldita sensación que por más que hablemos, nunca queda nada claro. Y es así, tanto yo como vos siempre nos guardamos cosas para decir. Aunque igual, yo dije todo lo que debi decir.. no tengo que decirte más nada. No tengo por que decirte más nada. Aca el que esta arriba de una calesita, sos vos. Aca el que me dica A y actua como si fuera B y viceversa, sos vos.
Y conseguiste que me ate a vos y que 'te espere'.. No se que queres de mi. No se que quiero de vos. ¿Estare proyectando en vos algo que no podes darme?. Ok, perfecto. Igual yo no te ruego más, o eso intento. Trato de ser discreta con lo que te demuestro y te digo. Pero parece que yo tambien digo A y actuo como si fuera B , o viceversa.. Tambien se que en vos hay un cajoncito lleno de rencores y resentimientos hacia mí. Luego hay otro cajoncito que piensa que soy un mounstro.. Y buen, muchos cajoncitos más.

Comentarios

Entradas populares