Existen trofeos, existen palabras, existen competencias.
Existen familias, de amigos y de parientes, de hermanos de sangre y hermanos del alma. 
Existen las adicciones, las obsesiones, los malentendidos. Existen cosas buenas, y cosas malas. 
Existe gente, mucha gente. Existen 743 amigos en una Red Social, y alrededor de 500 contactos en el MSN. 
Existen aproximadamente 1000 personas que recorren mi colegio, al mismo tiempo que yo. Existen los viajes en colectivo, donde puede ir topadisimo de gente, o completamente vacio.
Existen los boliches con capacidades de 300 a 1500 personas incluso. Y yo estar allí. 
Existen las calles, los caminos, las avenidas constantemente circuladas. Existen los shoppings con multitudes.
Pero cuando te miro, no hay nada más lindo que existas vos. Y conozco mucha gente, me topo con más gente aún.. pero solo hay una sola persona en mi cabeza.
Tal vez seas parte de mi familia, o solo seas un trofeo que debo conseguir. Tal vez seas  una adicción, o una obsesión. Tal vez un malentendido, o simplemente 'Amor'.

Y como pense ayer.. Estan las personas que desean algo, y ese deseo le ponen nombre y apellido, y terminan creyendo que esa persona es lo que desean. Por lo cual, terminan enamorandose más que nada de una mentira.
Tambien estan los que deseaban algo, y de repente les aparecio otra cosa distinta, y prefirieron eso, lo que esa persona les daba, cuando en verdad no era lo que deseaban. Pero ahora desean eso, y quieren a esa persona a cuesta de lo que vivio y de lo que le dio..

Asi que tambien podes ser esas cualquiera de esas dos. Tal vez puse ensima tuyo una visualización que no existe de vos. O simplemente, te empeze a querer, por lo que vos comenzaste a darme. 
Opto por la última opción.. creo que es la que mas encaja, o tal vez lo digo solo para hacerme la boluda. Nunca lo sabre.

 

Al fin de al cabo, aca estoy. Pienso en vos, te quiero a vos. Me pareces hermoso, me das paz, me das alegria, y todas esas tipicas cosas que uno suele sentir cuando quiere a alguien.
Y podran ser por infimas razónes.. pero no tengo ganas de perder el tiempo analizandolas.

Comentarios

Entradas populares