descarado (:

Hay algo en ti, amor..
que impida que crea lo que dices hoy.
No sabria explicarte, sabras
imposible me hes hundirme en tu verdad.
Estoy posiblemente confundida
con miedo de apostar en esta vida
Claro esta que ya he perdido
y tu insistes en jugar con este lio.
Pero si supieras, amor..
que no me surge llorar en tu honor
Y sigues en la tuya, nono..
creyendo que yo muero de dolor..
Tus cuentos llenos de bondad
ya no me enterniecen para nada
Sera que la vida me ha demostrado
que en las palabras no hay que confiar.
Exigues algo de mi, amor
y resisto a dartelo en algun momento
Tu eres una piedra, verdad?
Solo haces que tropieze y que me duela.
No niego sentirme en las nubes
y si te marchas mi ilusión destruyes
Si tu sonrisa fuera mia
yo gozaria lo rica que seria.

(By MJV)

Comentarios

Entradas populares