Una vez más, sola.. Una vez más cuando necesito un amigo al lado mio, es cuando nadie esta.
Muchas palabras, muchos 'contas conmigo', pero sin embargo nunca cuento con nadie.
Vah, con mi vieja. Si no fuera por ella estos días hubieran sido un infierno tremendo, y eso que fueron un infierno igual.. pero no se, si queria hablar estaba ella, y las veces que llore, ella estaba.. me abrazo, me consolo, me ayudo, me dio un amuleto. Mañana me va a acompañar a rendir..
Asi que tan sola no estoy. Supongo que estan los que en verdad deben estar. Y los demas, bueno.. que su palabrerio se lo metan en el orto. Y espero lograr no sentirme ninguna pelotuda por ser de las pocas personas que cuando dicen 'contas conmigo' no solo es una palabra, tambien es un hecho.
¿Qué mas puedo hacer?.. nada. Nada puedo hacer. Si me quejo, me mandan a la mierda. Si me callo, me toman por pelotuda..
Tal vez es hora de empezar a no creerle a la gente cuando me dicen que cuento con ella.. por más verdadero que parezca el discurso, al fin y al cabo, solo es un discurso.

En fin..
Aca estoy, llorando, y me siento lo que siempre me senti.. Soy esto, es así. Voy a cambiarlo, pero no por esa gente maldita que lo unico que hace es condenarme por como soy. Voy a cambiarlo por mi.


Pero siempre sere yo, y mientras yo sea.. siempre el problema estara.





Y hago un brindis, por esas poquitas, poquitas personas, que si puedo contar.

Comentarios

Entradas populares